jueves, 24 de noviembre de 2005

Suicide Note

Suicide Note Pt. I

Cheap cocaine, a dry inhale, the pills that kill and take the pain away
Diet of life, shelter without, the face that cannot see inside yours and mine

When I'm hiding, when I need it,
it lets me breathe,
for our handle on this life, I don't believe
this time

Would you look at me now?
Can you tell I'm a man?
With these scars on my wrists
To prove I'll try again
Try to die again, try to live through this night
Try to die again.....

Forever fooling, free and using,sliding down the slide that breaks a will
Mothers angel, getting smarter, how smart are you to regress unfulfilled?
It's a damn shame, but who's to blame?

TRADUCCION

Nota de Suicidio

Cocaina barata, una esnifada en seco, las pastillas que matan y se llevan el dolor...

Dieta de la vida, sin refugio... la cara que no puede ver dentro de ti ni de mi

Cuando me escondo... cuando lo necesito...

Me deja respirar...

Por nuestro manejo de esta vida... esta vez no lo creo

Mirame ahora

¿Puedes decir que soy un hombre?

Con estas cicatrices en mis muñecas...

Intentaré probar de nuevo

Intentaré morir de nuevo, intentaré vivir la noche...

Intentaré morir de nuevo

Siempre engañando, de libre uso, deslizandome por la rampa que rompe la voluntad

Madres ángel, haciéndose mas y mas listas, ¿cuán listo eres para regresar incompleto?

Es una puta verguenza, pero, ¿quién tiene la culpa?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la crónica, estuviste allí o quieres sugerir alguna corrección, ¡comenta!

2