jueves, 15 de febrero de 2007

Cartel del Viña Rock 2007... ¡¡definitivo!!

Bueeeeeno señores, he aqui el cartel definitivo del Viña Rock 2007. En verdad, los escenarios Matarile y New Rock estanb bastante currados, con grupazos como Stravaganzza, Hamlet, Ratos de Porao, Soulfly, Warcry, Moonspell, Saratoga... ¡¡esto va cogiendo nivel!! Aunque la verdad, para mi gusto, demasiado modernete y muy poco heavy en verdad. No soy muy dado a hacer fotos en los conciertos, por lo que mi seccion de fotos de conciertos es una puta mierda, pero si la foto del cartel no os sale aqui debajo, podeis encontrarla también en esa misma seccion. Lo que viene a ser el cartel, esta bastante guapo, pero hay que reconocer una cosa. Los de MATARILE son una pandilla de peseteros, que despues de haber realizado 11 ediciones en villarrobledo, se venden al mejor postor y trasladan el festival a Benicassim (Lucifer, porfavor, matalos a todos si transforman el viña en otro asqueroso y repugnante FIB). A mi la verdad, mientras esté bien, me la suda, pero mucha peña se va a cagar en Cristo, en Mahoma y en Buda, porque ahora queda más lejos de la mayoría. Aqui vemos lo que pone en la pagina de Albacity.org:


¡¡¡¡Peseteros!!!!

"Con entradas vendidas, se llevan el festival que ha crecido durante 10 años en Villarrobledo (nota de Javi: en realidad son 11 ediciones) a Castellón. Lo trasladan como una franquicia de la NBA, no entienden que Villarrobledo se lo ha dado todo, en mitad de España, cerca de todos. Dicen que se les ha quedado pequeño, pero en en FIB no caben más que en Villarrobledo. Era una amenaza que venían haciendo desde hace años, y ahora la han cumplido. RIP Viña Rock"


Y no es pa menos el mosqueo que se han pillao los manchegos, porque este festival seria sin duda la principal fuente de ingresos de Villarrobledo.

En fin, el puto dinero es el que manda, y ultimamente el viña no era precisamente el modesto y humilde festival que era la primera vez que fui en 1999. ¡¡¡Eeeeeeeeeees lo que tiene!!! Si todo mejora respecto a anteriores años, me callaré y no me metere mas con MATARILE xD



_|,,| JaviMetal (Is The Law) |,,|_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la crónica, estuviste allí o quieres sugerir alguna corrección, ¡comenta!

2