jueves, 27 de noviembre de 2008

Diario de un "loco" el 27 de Noviembre de 2008

Las 6 de la mañana. Suena el despertador y parece una broma. Una putada, para ser mas exactos, pero mi mente hace un esferzo por recordar el porqué de ese anormal despertar. El espiritu de Angus Youg aparece de repente y me avisa de que hoy es el DIA para sacar las entradas de su concierto en Bilbao, para el 4 de abril del 2009. Salto de la cama, vasito de  leche (bueno, de soja xD) unas galletas, y zumbando para Alicante levantando el asfalto, aunque al loro, porque habia tramos de carretera que eran puro hielo.

Despues de 1000 vueltas, llego de rebote al Carrefour de el Puerta de Alicante. Son las 8 y hago aproximadamente una hora de cola con la ilusion en su punto maximo, hasta la apertura del centro. Suenan las 9 y se abren las puertas. Pero mal empezamos, el hecho de que no hubiese cola era muy mala señal y efectivamente, me comenta la del puesto de entradas que no, que no quieren, repito, no quieren vender entradas hoy porque se les satura el sistema, y que lo pone bien grande ahi (ojo, señala un cartel justo a su lado que jamas he visto en ningun otro sitio, es mas, en ticktackticket sale ese centro como distribuidor oficial). En otras palabras, no venden porque no les sale de los huevos. Pues bueno, Carrefours descartados.

Preguntando llego al corte ingles, esperando que, al ser estos mas numerosos en españa, tengan el valioso papelito que vengo a buscar. Todavia no han abierto, "aparco" delante de la entrada con las luces de emergencia hasta que abren el centro. Cual es mi sorpresa, cuando al entrar y acudir al stand de venta de entradas, me encuentro con que habian unas 50 personas ya haciendo cola. ¿Como es posible, mecago en la puta? me pregunto. Pero bueeno, de pie y avanzando poco a poco. Pero poco. Tan poco que al vender la misera cifra de...8 entradas.... (4 personas, pues solamente venden 2 entradas por persona para evitar la reventa) nos dicen que nos vayamos, que no tienen mas entradas!!! Que verguenza, que cabrones. La indignacion de la gente (y la mia sobre todo) no tenia limite, y mas al enterarme de que solo se habia repartido para todos los corte ingles de españa... 1000 entradas!! ¿pero que coño esperan? Pero como se suele decir, ¡es lo que hay!. La ilusion habia decrecido un 50%, las alternativas que quedaban eran Tipo y Fnac, las que, a priori, menos entradas debian tener.

Mi colega Rafa estaba haciendo cola en Tipo, una espera paralela a la mia, pero al final acabariamos los dos ahi. Situacion que me encuentro: Ordenador saturado, entradas agotadas. Bien!! digooo Puta Mierda!!! A todo esto, la gente que habia esperando tambien indignadisima. Otra sorrepsa, me informan de que ticktackticket no posee el total de entradas a la venta, tan solo un porcentaje. ¿Quien posee el otro, entonces? Los bancos BBK.

Resulta que habia uno cerca, pues nada, vamos a indagar. El cajero, de primeras, no tenia ni la opcion de expender entradas. Preguntamos a la chica que habia dentro, y sorpresa, nos dicen que si que tienen entradas, pero QUE NO ESTAN A LA VENTA. Vale, ¿¿como coño se come eso?? ¿¿Para quien cojones las estan guardando?? ¿¿Para el rey?? Pues nada, que le den morcilla.

Ultima opción. Fnac. Pero con ilusiones ya casi nulas, pues me entero de que la cola era monstruosa y aun asi no estaba garantizado el poder pillar ni una entrada. Rafa abandona el barco de la pesquisa. Lo deja por imposible y ademas ha de ir a currar. Me quedo solo, y en mi cabeza lo unico que hay es rabia y asco. Pero no me rindo, voy a gastar el ultimo cartucho. Entro en Fnac a por todas. La cola era muy grande, era cierto. Pero, sorpresa, ¡avanza! ¡¡¡Pregunto a aun chaval y me dice que hasta ahora estan vendiendo!!! Dios, no puede ser. No quiero hacerme ilusiones vanas. Pero lo imposible, va haciendose realidad a cada paso. Tengo los puños apretados y la ansiedad a tope. Pero despues de una hora y pico de cola, todo esto no va a quedar mas que para el recuerdo. El segurata pasa al ultimo grupo de la cola (yo entre ellos) y corro a todo lo que dan mis piernas hasta la taquilla, esperando que no se rompa el sueño todavia. Dos entradas, le digo al dependiente. 123 euros, me dice. Veo las entradas. Casi puedo tocarlas. Toma tu sucio dinero, me cago en él. ¡¡¡Pero dame las entradas de una vez ostia!!! Ya las tengo en mis manos, no se si ponerme a llorar o a gritar.

¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO MIS PUTAS ENTRADAS PARA AC/DC!!!!!!!

Algunos me llamaron loco, otros exagerado, otros se rieron de mi por querer hacer 5 horas de cola.

Curiosamente, ironias de la vida, hoy voy a ser yo quien ría.


_|,,|JaviMetal (Is The Law)|,,|_

2 comentarios:

  1. Pues mira que si despues del maratón que te has pegao el de delante tuyo pilla entrada y a ti te dicen que no quedan....pa cogerte un infarto, jeje.
    Me alegro de que puedas ver a los AC/DC, aunque a mi no me gustan demasiado es un buen concierto, si señor.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la crónica, estuviste allí o quieres sugerir alguna corrección, ¡comenta!

2